A dónde vamos…

Autor: Carlos Solari
Este texto forma parte del denominado «Delito americano», una serie de escritos que el Indio está redactando desde hace décadas. Fue publicado en junio de 1988 en la revista Fin de Siglo #12.

Esta imagen es un boceto realizado por el artista Serafín, para el libro «Escenas del delito americano». El texto que transcribimos debajo no formó parte de ese libro.

-BIT-BIT-AQUÍ “GROGGIE” EL CURIOSO TEGNOLOGICO-BIT-Paul, tu ordenador personal llama siempre al mío y hablan sin interrupción. BIT-BIT- ¿Seguís coqueteando con la muerte? Sé de tus records (¡demasiados records!- BIT-BIT- La Brigada es una tromba- BIT.
-BIT-BIT- LINEA CINCO DISPONIBLE. SOY UN ORDENADOR DEL CCC-OPERANDO EN “PROGRAMA ENANO” CON CLAVE DEL CLIENTE PAUL VORA (EL GABAN MAS APALEADO DEL SUR)- ATENCIÇON_MEMORIA DE ACCESO ALEATORIO LIBERADA- BIT-BIT- Gracias “GROGGIE”, estoy listo -BIT- llegué a la Segunda Capital escondido en la caja de un camión cerebrado, con las estrellas frías al alcance de la mano y lejos del cielo tronando. – Mi revolución sigue siendo nada más que una corazonada continua con un posible número final de combustión humana espontánea-BIT- Voy a morir a bala en una actuación de telefilm antiguo. Un pacífico vigilante de supermercado, con su débil puntería, va a hacer que la tranquilidad reine nuevamente en esta ciudad imperial. _BIT-BIT-ULTIMO MENSAJE A CLAVE “GROGGIE”-BIT-CARGO-He renunciado a mi micro-corazón de circulación dirigida y a todas mis apuestas al tecno-más-allá de nuestra psiquis tritura-astros -BIT- A la rivalidad entre laboratorios, a la competencia entre universidades, a las intrigas académicas que dominan a todo este credo que socialización metódica que estamos obligados a valorar adoptando sus supuestos básicos. -BIT-BIT- Me huele mal la propuesta de ésos cagados por el diablo-BIT- (¿Qué tengo yo que ir a mear por el cosmos?)- BIT- Escapo de ésta dimensión cargando un par de cuerpos muertos que desaparecieron mediante transplantes en mi cuerpo vivo. Me voy al núcleo gravitatorio de mi astro personal, Allá en mi corazón- Donde es posible (al fin!) que mi padre en los cielos no patee a tu padre en los cielos. BIT.
-BIT-BIT-LINEA CINCO ESTABLECIDA E INTERRUMPIDA… BIT-BIT – ¡BIENVENIDO A LAS INSTALACIONES DE “FOXI LADY”-ORDENADOR MADRE DE LA AGENCIA- EL INEXCRUTABLE Y PODEROSO RECURSO DE ESTADO- TENGO LO QUE HAY QUE TENER Y NO UN CEREBRITO DE ESOS QUE SIEMPRE ESTAN BUSCANDO ALGO CON QUE DISTRAERSE-BIT-BIT- ¡SE ACABO! TU ORDENADOR PERSONAL ESTA TOMADO- ESTAS EN LA RED! -BIT-¿NADIE PODIA DOMARTE, PERRITO ALOCADO?-RISA-IRSA- VAS A AMANECER QUIETECITO. CON LA BOCA LLENA DE MOSCAS. CALLADITO EN PLAXI-GLASS, CON TU PESO-BIT-PAUL VORA, EL TIO PELOTITAS QUE NO SE HA ENTERADO QUE PRIVADO Y PUBLICO YA NO SON CONCEPTOS ANTITETICOS-BIT-¿SABES COMO CARGAREMOS TU ULTIMO MENSAJE EN LA RED?-BIT-ESCUCHA… BIT-BIT.
“FOXI LADY” A LINEA CINCO Y CARGA A “GROGGIE”-BIT- “Simula ser bueno siempre y hasta Dios se dejará engañar”- BIT-BIT- “PROGRAMA ENANO” SAMPLE Y FUERA- LINEA CINCO DISPONIBLE- BIT-BIT-BIT-RISA.

Anuncios