Anuncios

Aclaración sobre la foto de Evita con un bebé: no es el Indio

Se desmintió una foto que rápidamente se viralizó, en la que se indicaba la presencia de Evita junto a un joven Indio Solari.

Autor: Redondos Subtitulados, 30 de julio de 2018

El jueves 26 de julio Marcelo Figueras presentó en su programa de radio Big Bang (FM La Patriada) el nuevo disco de su amigo Indio Solari. Fue una transmisión histórica, con record de audiencia, que tuvo amplia repercusión en las redes sociales.

Entre tema y tema el escritor fue relatando algunas anécdotas de la grabación del disco, y explicando la idea general detrás de las canciones. Esa noche Figueras adelantó una anécdota que le reveló Solari para su autobiografía: contó que cuando el Indio era pequeño, y vivía junto a sus padres en Entre Ríos, estuvo en brazos de Evita durante una visita de la ex primera dama a dicha provincia.

La anécdota fue genial, y por ello causó gran impacto en las redes sociales. Rápidamente comenzó a circular una fotografía de Eva Perón, con un niño en sus brazos. Quienes la compartieron afirmaban que ese pequeño era el mismísimo Indio Solari.

Pese a la falta de confirmación, algunos medios de comunicación poco serios hicieron eco de la “histórica” fotografía.

En las últimas horas Marcelo Figueras desmintió que el niño que aparece en esa foto sea Solari. Incluso reveló que fue el propio cantante quien aclaró esa confusión.

A continuación les dejamos las palabras que escribió Figueras en su Twitter:

Anuncios

Deja un comentario