Ante las declaraciones en referencia a su enfermedad, carta de Indio

Luego de las declaraciones públicas de Skay, que pusieron en duda la enfermedad de su ex amigo, el Indio emitió un comunicado para rechazar sus opiniones.

El 5 de julio de 2015 el Diario de Cuyo publicó un artículo titulado “El Indio es un gran fabulador”. En ese reportaje Skay puso en duda que su ex amigo estuviera enfermo:

– ¿Cómo te cayó la noticia sobre la salud del Indio?
– El Indio es un gran fabulador. No sé si lo que dijo sea falso o verdadero, pero de todas maneras, ojalá sea algo pasajero y nada grave de ser cierto.
– ¿Cómo puede ser que el origen de tu pelea con él fuera por un material fílmico?
– Esa historia es absolutamente falsa y no es así. Fue un argumento mediático que el amigo largó para sacarse de encima el bardo. Lo demás es pura pavada.
– ¿Y qué fue en realidad?
– Nada. Como todo ciclo en la vida tuvo que finalizar. Hubo un desgaste de ambos y cada uno tenía necesidades diferentes. Paramos un tiempo para tomarnos distancia y bueno pasaron 12 años en el medio. Todo terminó como tenía que terminar.

Una semana después, el 13 de julio, Solari le respondió mediante un comunicado divulgado a través del sitio Redonditos de Abajo:

Aclaración

Las mentiras no se cuidan entre ellas. El mentiroso es el encargado de esa faena. Pero a veces la memoria cancerbera falla y las mentiras se escapan.
Esta vez olvidaron, entre otras cosas, que “la señora” aseguró en una entrevista que todo el material estaba protegido en una caja de seguridad de “un banco” (debe ser muy espaciosa, pues el crudo estaba,en su mayoría, en soporte VHS). Ahora solo existen, según “el señor” en mis mentiras y en mi imaginación.
El resto de lo dicho (sus dudas ante un fabulador que se inventa una enfermedad importante) se describe, con simpleza, como una canallada.

Indio

Anuncios