Fiesta «India» en San Luis con el ex líder ricotero

El Indio Solari tocó ayer en el estadio Juan Gilberto Funes.

Autor: Diario Clarín, 28 de septiembre de 2008. Redondos Subtitulados, sábado 1 de enero de 2018. Por Oscar Flores, fuente: San Luis Especial.

Con miles de fans que llegaron desde todos los puntos del país, el Indio Salari presentó su segundo CD como solista en el estadio Juan Gilberto Funes, en la ciudad de La Punta a unos 20 kilómetros de San Luis.

Es la primera vez que el ex líder ricotero se presenta en San Luis, por eso la expectativa de tantos miles de seguidores que llegaron de todo Cuyo y Córdoba fundamentalmente.

A las 22, Carlos Solari salió al escenario acompañado por su banda Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado y tocó los temas de su último disco, «Porco Rex». Este fue el tercer recital después de que Solari y su banda tocaron en Jesús María y Tandil.

Casi un centenar de micros llegaron en las últimas horas de ayer a la capital de San Luis desde todas las provincias para ver al ex líder ricotero quien llegó sin que nadie se enterara y se hospedó en secreto en un hotel de la ciudad. Como es su estilo, no habló con los periodistas. Chicas, chicos y muchos seguidores con más de 30 años comenzaron a acampar tres días atrás en las afueras del imponente estadio de fútbol, con capacidad para 34.000 personas, construido en memoria del astro de fútbol puntano «Búfalo» Funesa al pie de las sierras de San Luis.

Anuncios